Gobierno_Extremadura_Gobex_Monago_Vuelta_Ciclista_a_Espana__Caceres_3

Prex-Crex pide la comparecencia en el Parlamento de Extremadura de los responsables de la empresa organizadora de La Vuelta a España.

El director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha confirmado que el paso de la ronda española por Extremadura a finales del pasado mes de agosto costó 85.000 euros, una cifra que “se acordó por una llegada a Cáceres y una salida el día siguiente desde Almendralejo”. Esta cifra “se hizo pública en la primera comparecencia que hicimos conjuntamente” la Vuelta Ciclista a España y el Gobierno de Extremadura, ha señalado Javier Guillén.

De esta forma ha respondido Guillén al Grupo Parlamentario Prex-Crex, que ha pedido la comparecencia en el Parlamento de Extremadura de los responsables de la empresa organizadora de La Vuelta a España, Unipublic, para aclarar la cuantía del contrato suscrito por el paso de la ronda por Extremadura.

Respecto al pago de la factura, Javier Guillén ha señalado que todavía no se ha abonado porque este proceso “sigue una serie de trámites”, pero está en “tiempos absolutamente normales” y “se está siguiendo el mismo proceso que se sigue con el resto de etapas”. Así, ha explicado que una vez que concluye la Vuelta Ciclista a España “hay que hacer acopio de una serie de documentación”, y a partir de ahí “es cuando se puede iniciar su cobro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here