DSC_0733

La lista de los premios Travellers Choice incluye los 10 mejores paradores.

El Parador de Plasencia ha sido elegido el sexto mejor parador de turismo de España, según los viajeros, en la cuarta edición de los premios Travellers Choice Paradores de TripAdvisor, galardones que han reconocido en total a 10 paradores de los 94 establecimientos que conforman la red.

Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para el total de Paradores durante un período de 12 meses.

En este ranking, el primer lugar ha quedado el Parador de Lorca (Murcia), que algunos usuarios describen como “Un parador diferente”, “entorno único y servicio muy profesional” o “De ensueño”.

En segundo lugar, se encuentra el Parador de Álcala de Henares, en la Comunidad de Madrid, del cual algunos usuarios destacan: “Distinto pero excelente” “Para repetir” o “Extraordinario”, seguido del asturiano Parador de Cangas de Onís, del que comentan los viajeros: “Descanso garantizado” “Sentirse en casa” o “Paz y belleza”.

Completando la lista del Top 5 se encuentran dos paradores gallegos, el Parador de Santo Estevo, en Nogueira de Ramuín (Ourense) -“Un lugar mágico”, “Un parador único” o “Desconexión, arte y relax”- y el Parador Hostal Dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela -“Majestuoso”, “Una experiencia muy especial” o “Dormir en plena historia”-.

El resto del listado lo componen el Parador de Plasencia, en Cáceres, en sexto lugar (“Una auténtica joya histórica donde comer muy bien y descansar de lujo”), el Parador de Cardona, en Barcelona, en séptima posición (“Castillo de vizcondes, condes, duques…”), el Parador de Baiona, en Pontevedra, en octavo lugar (“Entorno, decoración, historia, bellísimo”) y el de Carmona, en Sevilla,  en el noveno puesto ( “Un placer para los sentidos”).

Por último, completando el ranking de este año en décimo lugar, el Parador de Nerja, en Málaga, del que un usuario destaca “Encantador lugar, bonitas vistas, relajación y descanso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here