La artista Beatriz Castela muestra en la sala Pintores 10 de Cáceres la exposición ‘Glitch’, en la que la que se analiza el impacto de la imagen digital en la sociedad en una muestra que permanecerá abierta en este espacio de la Diputación Provincial hasta el próximo 23 de octubre.

Beatriz Castela presenta un proyecto expositivo de carácter experimental

Beatriz Castela presenta un proyecto expositivo de carácter experimental que comprende instalación, escultura, dibujo, procedimientos mixtos, arte digital, y videoarte de tal manera que entre tórculos, grafitos, pantallas y “arduinos” se construye esta colección formalizada intencionadamente a caballo entre lo físico y lo virtual.

Se trata de una investigación desarrollada en el ámbito de las artes visuales que profundiza en los valores conscientes e inconscientes de la imagen digital y su impacto en la sociedad contemporánea a través de su iconología e iconografía, capaz de generar múltiples realidades transversales entre el on y el off line a causa de su circulación masiva a través de la red. Esta exposición está comisariada por Julio C. Vázquez Ortiz.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here