La segunda edición del Concurso de Escaparates y Motivos Navideños ‘Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad’ 2017 ha entregado sus premios.

El objetivo de este certamen, cuyos galardone entregó la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, es el de incentivar el comercio de la ciudad y, al mismo tiempo, promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las fiestas navideñas para colaborar así en la promoción de la ciudad y hacerla aún más atractiva a turistas, visitantes y cacereños.

Por ello, y tras destacar la alta participación y el crecimiento de esta segunda edición del concurso, al que han concurrido un total de 56 establecimientos frente a las 22 propuestas del pasado año, Nevado agradeció a todos los participantes su contribución, al tiempo que mostró su deseo de que este certamen ayude a los establecimientos a “consolidar una imagen comercial atractiva” y “redunde en un incremento de las ventas”.

Los premiados

El jurado del certamen, presidido por el concejal de Comercio, Raúl Rodríguez, y compuesto por miembros de asociaciones y movimientos vecinales de la ciudad, decidió por unanimidad conceder el Primer Premio, dotado con 500 euros, a la tienda de diseño y decoración ‘Omicrón’, galardón que recogió José Antonio Crujena.

El Segundo Premio, dotado con 300 euros, ha recaído en ‘Rubén Mayordomo Salón Peluqueros’; y el Tercer Premio, dotado con 100 euros, en el estudio de diseño de interiores ‘Quinta Avenida’.

Además, y como novedad de esta segunda edición, el jurado ha determinado otorgar un Accésit a la tienda de mercería y labores ‘Lola Botona’ “por la originalidad de la decoración navideña de su escaparate, realizada de forma totalmente artesanal”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here