La exposición ‘Luces, cámara, acción’ de la artista cacereña Beitebe se prorrogará hasta el próximo 12 de marzo en El Gran Café, calle San Pedro de Alcántara, 6.

La muestra está compuesta por un total de veintitrés ilustraciones en las que la artista rinde homenaje a algunos de los personajes y películas más míticos de la historia del cine, como Marilyn Monroe, Meryl Streep, Alfred Hitchcock o Audrey Hepburn, aunque también ha dejado hueco a grandes personalidades de España, como Lola Flores o Concha Velasco.

Beitebe cuenta con un “gran dominio” de las herramientas digitales y su trabajo está cargado de “grandes dosis de humor, creatividad y juegos de significados”, según ha informado en nota de prensa la Asociación Cultural Lemon y Coco.

Tras el nombre de Beitebe está la licenciada en Bellas Artes Ana Barrado, que aunque trabaja con diferentes técnicas y soportes, su medio preferido para desarrollar su obra es la ilustración con técnicas digitales.

Ana Barrado recibió en el año 2008 el Premio de Ilustración Hugo Create (HugoBoss); en 2009 seleccionaron su obra en el III Certamen Internacional de Pintura Juan José Narbón; y en los años 2013 y 2017 obtuvo el tercer Premio Hermes de Barakaldo en el Concurso Internacional de Humor Gráfico sobre Nuevas Tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here