Arroyo de la Luz disfrutará de un taller teatral gratuito del 19 al 31 de julio

La localidad cacereña de Arroyo de la Luz disfrutará este verano de un taller teatral gratuito del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

El taller está dirigido a cualquier persona a partir de los siete años, y en él mismo, se trabajará la expresión vocal, el juego y la expresión corporal, con la finalidad de realizar un montaje de Antígona, Medea y Electra. Además será gratuito para todos los públicos, según ha informado  el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Este taller teatral se impartirá del 19 al 31 de julio de lunes a sábado en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz, en el horario de 10:00 horas a 14:00 horas. No obstante, dependiendo del número de inscripciones, se podrá trabajar con grupos reducidos, hacer dos grupos de dos horas, aunque esta opción se confirmaría una vez se disponga del número total de inscripciones.

Por último, el taller será impartido por Sara Jiménez y en él se deberán cumplir las medidas higiénico sanitarias relativas a la Covid 19, de tal forma que será necesario el uso de mascarilla.

Para más información las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular, del 6 al 15 de julio en horario de 10:00 horas a 13:30 horas, bien de forma presencial o llamando al teléfono 927270030

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here