adolfo_suarez_nor-672xXx80-1

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y el líder del grupo extremeño de rock ‘Extremoduro’, Robe Iniesta, se encuentran entre los galardonados con las Medallas de Extremadura 2014.

Además, recibirán el reconocimiento la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Extremadura, la Jefatura Superior de Policía de la región, y la Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical autonómica.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo regional, Cristina Teniente, en rueda de prensa después de que el Consejo de Gobierno extremeño haya aprobado este martes la concesión de los citados galardones, que serán entregados en el tradicional acto institucional con motivo del Día de Extremadura que se celebra cada año en Mérida (Badajoz).

En dicho acto, que tendrá lugar el domingo 7 de septiembre en el Teatro Romano de la capital autonómica, y que será cerrado con una actuación del cantante ‘Loquillo’, el presidente extremeño, José Antonio Monago, impartirá su tradicional discurso institucional con motivo del Día de la comunidad, que se conmemora el 8 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here