La próxima edición del evento mototurístico Xtreme Challenge tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en Zafra, donde cualquier aficionado a las motos puede participar con recorridos entre 350 y 600 kilómetros de distancia.

En el último evento celebrado en Córdoba más de 1.000 motoristas asistieron a la cita. Algunos de ellos desde Francia, Italia o Portugal.

En esta ocasión, manteniendo su original formato rotativo, Xtreme Challenge celebrará su segunda edición de 2023 en Extremadura, concretamente en Zafra.

El viernes 12 de mayo se hará entrega a todos los motoristas inscritos del material requerido para su participación, se llevarán a cabo exposiciones de las novedades de las diferentes marcas patrocinadoras y jornadas de pruebas de las mismas. Este día cerrará con un briefing donde la organización dará las indicaciones previas a la ruta.

La puesta en marcha llegará el segundo día del evento, sábado 13 de mayo, cuando todos los participantes podrán disfrutar del recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros: Rookie, con 350 kilómetros; Pro, con 500, y Ultra Xtreme, con más de 600.

La ruta está diseñada para todo tipo de motos y niveles de conducción, careciendo de carácter deportivo o competitivo, lo que hace posible la participación de todo motorista, independientemente de su nivel de conducción.

La salida se hará por orden de llegada y en función al recorrido escogido.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLlegando a provincias
Artículo siguienteHerrera del Duque celebra un espectáculo de ‘freestyle motocross’ el 13 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí