El Centro Comercial Ruta de la Plata calienta motores para el Black Friday 2017, una tradición importada de Estados Unidos, pero que en España llega ya a su sexta edición y se ha convertido en uno  de los eventos comerciales mas importantes, por los grandes descuentos y oportunidades que se ofrecen, en algunos casos los mejores de todo el año.

En el ‘Ruta de la Plata’ estará lleno de oportunidades y, además, para hacerlo un poco más divertido y agradecer a sus clientes la fidelidad que día a día demuestran, incluirá dos acciones con las que se podrán conseguir cheques regalo para gastar en esa fecha tan señalada, el viernes 24 de noviembre, en los establecimientos del Centro Comercial.

Una de estas acciones es el ‘juego en Facebook’, con el que hasta las 23.59 horas del martes 21 de noviembre se podrá entrar en el sorteo de un cheque de 100 euros. En él podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como “fans” de la página de Facebook del Centro Comercial Ruta de la Plata; y para entrar en el sorteo el participante, que no puede ser menor de 14 años, tiene que entrar en la pestaña #1Globo2Globos3Globos de la página de Facebook y, una vez dentro, pinchar sobre uno de los globos para que explote. Si el globo está premiado, conseguirá una participación para el sorteo, que se realizará el 22 de noviembre a las 11.00 horas.

Y por otra parte, del 20 al 23 de noviembre, el ‘juego en el panel de globos’, que estará ubicado en la galería del Centro. Para poder jugar habrá que presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial Ruta de la Plata, de importe igual o superior a 30 euros, y por cada ticket se podrá elegir un globo, en cuyo interior podrá haber cheques regalo de 5, 10, 15 y 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here