El Banco de Alimentos de Cáceres está organizando la gran recogida que llevará a cabo en supermercados de la provincia los días 22 y 23 de noviembre (viernes y sábado) para ayudar a los más desfavorecidos.

Se trata de una cita habitual en estas fechas que se materializa donando alimentos, productos de higiene o limpieza, pero también se puede llevar a cabo con un donativo en la línea de caja de las tiendas de alimentación que colaboran en esta iniciativa.

Para ello se contará con un gran número de voluntarios que informarán a los ciudadanos sobre las distintas formas de colaboración con esta entidad que atiende en la provincia de Cáceres a unas 8.000 personas a través de diversas entidades a las que provee.

Además, las donaciones de material de higiene y limpieza y parte de lo donado, irá a parar a los afectados de la DANA y el resto de lo recogido de destinará a «intentar combatir los distintos grados de pobreza de la provincia», informa el Banco de Alimentos de Cáceres en nota de prensa.

Cabe destacar que desde el primer momento de la DANA que ha asolado la comunidad Valenciana y otros lugares el pasado mes de octubre, en colaboración con Junta de Extremadura, Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de Cáceres y Diputación Provincial, el Banco de Alimentos de Cáceres ha enviado alimentos y productos de higiene y limpieza a los distintos lugares del siniestro.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorCáceres instala contadores de cuenta atrás animados en 27 semáforos de zonas
Artículo siguienteLas tres culturas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí