Dos años después de lanzar su primer disco, el artista cacereño Jesús San Pedro regresa a Cáceres para presentar su segundo álbum, Psychotrópico. Será mañana viernes, 28 de abril, en un concierto especial en la Sala Barroco, a partir de las 22.30 horas.

Según explica el propio artista, que reside en Madrid, el de mañana será “un show a base de guitarreo, luces y baile que enfoca todos mis sentimientos desde un punto más movido”. Para ello, Jesús San Pedro desplegará su peculiar acústico que, según añade, “invita a entrar en su nueva utopía”.

Con una trayectoria artística ligada también al teatro y la comedia, San Pedro confiesa que en este nuevo disco muestra “su lado más salvaje”, desplegando su inconfundible sonido electropop “con temas cargados de letras y experiencias personales”, explica este cantante y compositor formado en la capital de España y con amplia experiencia también en comedias musicales, monólogos y espectáculos. 

En su primer disco, La Pecera, ya incluyó una docena de temas “con sensaciones que bucean en la música pop con escamas acústicas” y en los que habla de “amor, desamor y necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de pop de autor”. El disco fue producido por Joel Music y Rubén Montesco en Madrid.  En el escenario Jesús San Pedro utilizará mañana bases musicales pregrabadas, además de su guitarra y voz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here