Notas-prensa-(sorteo-entradas-Festival)

Ver cine español ayuda, ese es el lema del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, que se celebra del 1 al 14 de Marzo en nuestra ciudad y con el cual, año tras año el Centro Comercial Ruta de la Plata se ha sumado de una u otra forma.

Solidaridad

Debido al incremento de la demanda en la asistencia social en España derivada de la crisis, la Fundación que organiza el Festival ha querido destinar los beneficios a familias extremeñas, por lo cual es un motivo más para que el Centro Comercial Ruta de la Plata, lo apoye y colabore con el mismo.

Cruz Roja Extremadura y el proyecto de Ayuda en Acción son las entidades beneficiarias de los fondos recaudados por el Festival, estas entidades ayudaran a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y sus familias en riesgo de exclusión social, apoyándoles desde los colegios con becas de comedor, material educativo y actividades extraescolares.

Sorteos

El Centro Comercial Ruta de la Plata este año ha adquirido 500 entradas de cine, asegurando así la venta de ese número de entradas.

Estas entradas se sortearan a través de Facebook, entre todos aquellos que jueguen con el Centro Comercial en el “duelo de cine” que consistirá en preguntas de elección sobre nuestro cine, divertidas y por supuesto muy fáciles, entre todos los que participen se sortean las entradas, estas entradas son para las películas de la Sección oficial del Festival de Cine.

Este año los organizadores del Festival añaden un aliciente más ya que cada entrada que se adquiera para cualquier película de la programación, lleva incluida una participación en el sorteo de una cena para dos en el restaurante Atrio de Cáceres, un guiño a Cáceres como Capital Española de la Gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here