El Black Sound Fest de Don Benito reunirá del 4 al 25 de febrero en el Teatro Imperial a The Flaming Shakers, Vargas Blues Band, Wax&Boogie y Gonzalo Portugal.

El cartel se abrirá el 4 de febrero con el concierto de The Flaming Shakers, con un tributo a The Beatles, en el que cuidan la imagen y gestos del cuarteto de Liverpool, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.

El 11 de febrero será el turno para la Vargas Blues Band, con Javier Vargas al frente. Es el guitarrista español más aclamado dentro y fuera de nuestras fronteras. Ocho discos de platino, 27 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Chris Rea, Junior Wells, Sugar Blue, Larry McCray, Jack Bruce, Carmine Appice, Carlos Santana, Larry Graham, Glenn Hughes, Double Trouble o Miguel Ríos entre otros. En la cita presentará su nuevo álbum ‘Stoner Night’ y ‘Stoner Night Volumen 2’.

Una semana más tarde, el 18 de febrero, se subirá al escenario el grupo Wax & Boogie. Ster Wax y David Giorcelli han sabido captar como pocos el verdadero espíritu de la música tradicional del pueblo afroamericano para transformarlo en su propio medio de expresión. En esta ocasión actuarán de la mano del guitarrista madrileño Pablo Sanpa y del batería Reginald Vilardell.

El festival se cerrará el 25 de febrero con el concierto de Gonzalo Portugal. El vasco, tras 16 años al frente de la banda Last Fair Deal, y con tres álbumes a sus espaldas, da un paso más en su carrera y emprende su proyecto en solitario, con un primer trabajo titulado ‘On My Way’, según ha informado The Borderline Music en nota de prensa.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres presenta una Guía Mágica sobre las leyendas del norte de la provincia
Artículo siguienteEl segundo tramo de la Ronda Sureste de Cáceres, un paso más cerca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí