IMG_8884

DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Cáceres, situada en Avenida Virgen de Guadalupe, 22. “Queremos acercarnos más a nuestros clientes, si cabe. Son unas oficinas transparentes, que casan con nuestros valores” apunta Antonio Macías, director de la sucursal de DKV Seguros en Cáceres.

Con esta nueva oficina, DKV mejora sus servicios para los clientes con una oficina más luminosa y a pie de calle, que cuenta con un amplio horario de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y los jueves también por la tarde, 16.00 a 18.00 horas. “Estamos muy ilusionados con esta apertura; DKV apuesta por el crecimiento de Cáceres, sobre todo en el área de salud, con la ilusión de seguir creciendo, seguir trabajando y poder dar servicio a todos nuestros asegurados, que son muchos en toda la provincia”.

A nivel provincial DKV cuenta con más de 24.142 asegurados y “con una implantación fuerte en Cáceres”. DKV pone a disposición de sus clientes 3 hospitales, 7 clínicas y 200 médicos. La sucursal cuenta con 6 empleados en toda la provincia: 4 en Cáceres y 2 en Plasencia.

Esta inauguración se enmarca dentro de la política de la compañía de reforzar su negocio en Extremadura

Al acto de inauguración asistió el concejal del Ayuntamiento de Cáceres Luis Barbero, de Economía. Por parte de DKV Seguros estuvieron presenten Francisco Juan, director general de Salud; Pedro Orbe, director general Comercial; Juan José Mulero, director general de Seguros Generales; y el propio Macías.

Entre los invitados se encontraban, entre otros, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, Carlos Arjona; el presidente del Colegio de Mediadores, Francisco García Herrero; y el director provincial de MUFACE, Jesús Barriga.

DKV Seguros es patrocinador del campus de baloncesto del jugador de la NBA, José Manuel Calderón. Además, participa activamente en la formación para la integración en empresas ordinarias de personas con discapacidad a través de la Fundación DKV Integralia.

El volumen de primas del Grupo DKV alcanzó los 648 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 0,5% respecto al año anterior.

Grupo DKV pertenece a Munich Re. Bajo la marca única Munich Health, que ha reunido su conocimiento global sobre salud en seguros y reaseguros. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

DKV Seguros
Avda. Virgen de Guadalupe, 22 · 10001 Cáceres · 927 212 250 · dkvseguros.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here