handle404

Diputación ha presentado en FITUR el nuevo material audiovisual promocional sobre las Fiestas de Interés Turístico de la provincia de Cáceres. El acto de presentación ha estado amenizado por una representación de seis Fiestas de Interés Turístico: Carantoñas, Jarramplas, Encamisá, Carnaval de Campo Arañuelo, Empalaos y San Juanes de Coria.

El presidente de la Diputación, Laureano León ha dado a conocer en FITUR el último DVD, editado por el Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres, que recoge las veintidós fiestas cacereñas declaradas de Interés Turístico (Internacional, Nacional y Regional). El presidente de la Institución Provincial ha destacado la importancia de cada una de estas celebraciones “que forman parte de la cultura y del patrimonio de nuestros pueblos, que son motivo de participación comunitaria y que ponen de manifiesto las tradiciones, los valores y las costumbres heredadas de nuestros antepasados a la vez que se están convirtiendo en un importante recurso turístico para nuestras comarcas”.

León se ha mostrado convencido de que este nuevo DVD servirá de “excelente guía tanto a cacereños como a aquellos visitantes que año tras año se sienten atraídos por la Semana Santa de Cáceres, de carácter Internacional, la de Trujillo o Plasencia, el Jarramplas, el Cerezo en Flor, las Carantoñas, la Encamisá, los Empalaos, los Carnavales de Navalmoral de la Mata, el Otoño Mágico…así hasta un total de veintidós fiestas”.

El DVD, que actualiza el contenido del antiguo material promocional sobre estas fiestas, ha sido realizado en diferentes formatos. Por un lado, un vídeo de una hora de duración donde se recopilan todas las Fiestas de Interés Turístico y del que se ha editado un total de 3.000 ejemplares. Además se ha producido otro DVD con las veintidós Fiestas de Interés Turístico recogidas de forma individual, de dos minutos de duración cada una. Y, por último, una versión de 30 segundos y otra de 5 minutos que resume todas las celebraciones y que será utilizado como material publicitario y para su uso en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here