_MG_1266

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años acusado de lesionar a otro en la mandíbula en las manos con el cuello de una botella rota, en el transcurso de una discusión que tuvo lugar el día de año nuevo en un pub de Cáceres.

Los hechos se produjeron sobre las 07,00 horas del día 1 de enero en un pub situado en la Plaza de Albatros, en cuyo interior se inició una discusión entre dos grupos de jóvenes, que fueron expulsados del local por los miembros de seguridad del local.

Ya en el exterior, uno de los jóvenes que había participado en la discusión, cogió una botella, la rompió contra el suelo y, sujetándola por la “boca”, se dirigió hacia el grupo de chavales con los que había mantenido anteriormente la discusión y agredió a uno de ellos.

Fruto del impacto recibido, la víctima tuvo que ser asistida en el lugar de los hechos por una ambulancia que, tras prestarle las primeras curas, lo trasladó hasta el Hospital San Pedro de Alcántara, donde fue atendido de sendas heridas incisas en la mandíbula y mano derecha, que requirieron de varios puntos de sutura.

El joven víctima de la agresión presentó una denuncia en la Comisaría Provincial de Cáceres, tras la que los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la plena identificación del supuesto autor.

Ya identificado, el presunto autor fue localizado y detenido este pasado martes y trasladado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias. El detenido es un joven de 21 años de edad, sin antecedentes penales, al cual se le imputa un delito de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here