La bruja Circe

Cuando los influencers y creadores, pretenden crear un contenido viral, muchas veces hacen afirmaciones tan disparatadas o personales. Eso siempre es eficaz. Porque cada uno responderá rápidamente con su criterio aceptándola como buena o atacándola.

Para hacer un artículo viral bastaría con titularlo: el poder de la oración no existe, eso es falso a mí criterio, por muy viral que pueda hacerse, no es lo que yo pienso.

No es que crea en un ser barbudo que nos oye o que envía diluvios. Pienso yo que al ser seres de energía cuando aprendemos a conectar con llamémosle  energía cósmica o divina y canalizarla hacia algún fin, la hace poderosa y eficaz. Pero cuidado, cuidado.

Nos es muy fácil caer en la manipulación cuando nos volvemos grupos numerosos, sean conciertos, en meditaciones mundiales, reuniones ecuménicas o peregrinaciones a lugares de culto. Todos percibimos esa vibración, no hace falta que creas, tan solo estás viv@.

Pero como somos seres con posibilidad de conciencia, de percibir, analizar y decidir a donde va nuestra energía y quien se va a aprovechar de ella.

Mantengamos abiertos los ojos y la mente, lo mismo que nos encontraremos con rateros y descuideros en las multitudes, también nos encontraremos con ladrones, son aislados molestos y hacen daño pero nada como los manipuladores de energía. Claro que te dirán que esa meditación o esa oración son para una buena acción y ¿qué sabes tú si la usan para acumular poder? Hay muchos lobos disfrazados de corderos. Cuidadito, con dejar que otro tome la energía a través de ti. Porque si la usan mal, serás karma responsable.

Recuerda pon atención a la luna del 14 y saca algo viejo de tu vida.

Artículo anteriorEl CCMI impulsa su candidatura al Premio Princesa de Asturias
Artículo siguienteLa fiesta «La Tinajá y el Barru» homenajea la vendimia, la aceituna y las tradiciones en Trevejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí