La bruja Circe

En mi opinión, este aparente juego de palabras encierra una gran realidad.

Cientos de personas son incapaces de perdonar cosas de su pasado. Incapaces de perdonarse. Incluso que se empeñan expresamente en no perdonarse. Pero yo te digo, hay una diferencia absoluta entre quien eres hoy y quien fuiste en otro momento de tu vida, sois dos personas distintas. Hoy no eres la misma persona que eras ayer, y aún menos quien eras hace 10 años o hace 30. Mantienes el mismo nombre y apellidos desde el primer día, pero no eres la misma persona, psicológica, emocional, espiritual y físicamente. No implica que no pagaras tus errores pagar restituir es parte del proceso, pero aprende a perdonarte y pasar página, no te ataque en la queja ni en la revancha.

Has cambiando porque has aprendido, eres fuerte porque fuiste débil, eres comprensivo porque erraste, si a veces desconfías es porque te traicionaron, cada una de esas partes, experiencias y aprendizajes, configura quien eres hoy el equilibrio que encontramos se basa en todas esas experiencias. Pero recuerda lo que hagas hoy influirá en como serás mañana. Las experiencias por las que nos hemos visto obligados a pasar, nos dan una mentalidad distinta de la que teníamos hace años; una percepción diferente de las cosas, más inteligencia, y sabiduría ; Comienza a apreciar esas experiencias, incluso los errores te han enseñado y te han dado las capacidades que tienes y una visión de las cosas distintas y mejorada, con respecto a tiempos pasados, eso, es algo que no tenías entonces cuando tomaste aquellas decisiones las que ahora te arrepientes y por las que ahora te penalizas castigándote y juzgándote hoy por lo que hiciste entonces, cuando tú no eras tu el tu de hoy.

Te invito a que no sigas castigándote, boicoteándose, maltratándote. Te sugiero que elabores una relación distinta con todos los yoes de tu pasado, con todos aquellos que fuiste en otro momento de tu vida. Ahora que sí eres tú, y que sabes mucho más que antes, decide bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here