Creo en ti

215

La bruja Circe

Creo en ti, aunque no me conozcas, aunque tú no me creas. Creo en ti, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, y Voy a seguir creyendo en ti, aunque tú no lo hagas

Creo en tu magia tu esencia insustancial. Tu eres un Ser mágico, cuyos elementos proceden del inicio del universo, creo en ti, que eres una parte del todo.

Como no hacerlo si la vida cree en ti, el universo cree en ti. Recuerda que ningún elemento de tu persona le es ajeno, tu calcio, tu carbono, tu fósforo, tu oxígeno, son esencia del todo, parte del principio del mundo. Y si el principio es la divinidad pues eres divina.

No dudes de ti, a veces las circunstancias son difíciles, pero no son tu, a veces cometerás lo que crees errores o tendrás lo que crees fallos, pero son experiencias, son aprendizajes, son escaleras hacia la automaestria.

Tu existes desde en principio y eres imprescindible, a través de los millones de años has deambulando gas sólido líquido haya llegar a ser consciente de ti misma y de lo que te rodea. Por eso: Cree en ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here