Coque Malla y Noche Sabinera en la segunda edición de Malparmúsicas

Ya está todo listo para ‘Malparmusicas’, la segunda edición de un certamen que recibirá a un elenco de artistas que pasarán por el recinto al aire libre de la plaza de Aizenay, junto al campo de fútbol de Malpartida de Cáceres, y para el que las entradas están a la venta aquí.

Este año, el recinto de la plaza de Aizenay volverá a contar con público sentado, con aforo limitado a 800 personas y con todas las medidas de seguridad anticovid necesarias, como son la distancia de seguridad entre asientos, la toma de temperatura a los espectadores y dispensación de geles hidroalcohólicos.

La entrada de público será escalonada desde las 21:30 horas hasta las 23:00 horas, en una edición en que la organización ha apostado por dos bandas al completo, a diferencia del año pasado, cuando se programaron acústicos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coque Malla (@coquemalla)

En ese sentido, uno de los promotores del certamen, Carlos Ortiz, ha señalado este martes en la presentación de Malparmúsica, que para esta edición se ha “decidido invertir más para que el público pueda ver a dos bandas completas, con un mayor despliegue de sonido y luces”, que llevarán a Malpartida de Cáceres “giras nacionales que están teniendo una gran acogida a pesar de las circunstancias”.

Coque Malla y Noche Sabinera 

 ‘Malparmúsicas’ arrancará este viernes, 6 de agosto, el artista madrileño Coque Malla, que vendrá con todos sus músicos en la primera fecha de su nueva gira, Crac Tour, en Extremadura.

Por su parte, Noche Sabinera, ofrecerá su concierto el sábado 7 de agosto, según informa la organización en nota de prensa.

Para esta segunda edición, ‘Malparmúsicas’ ha lanzado una oferta de lanzamiento con un abono para los dos conciertos a 49,50 euros. El concierto de Coque Malla tendrá un precio de 30 euros, más gastos de gestión, y Noche Sabinera, de 25, en las mismas condiciones. Las entradas también se venderán en taquilla el mismo día de las actuaciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here