_MG_9013

El consistorio cacereño y la Obra Social de La Caixa firman un acuerdo para destinar 35.000 euros a diversos colectivos.

El Ayuntamiento de Cáceres y la Obra Social de La Caixa han firmado este lunes un convenio de colaboración a través del cual se destinarán 35.000 euros a colectivos desfavorecidos de la ciudad que se harán llegar a través del Banco de Alimentos, Cruz Roja o a las actividades programadas por el consistorio cacereño para familias sin recursos.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, y el director del área de Negocios de la Caixa, José Pérez Racero, han rubricado este acuerdo mediante el cual el consistorio destinará 16.500 euros al Banco de Alimentos de la provincia de Cáceres; unos 9.500 euros a Cruz Roja y otros 9.000 euros a organización de actividades durante las fiestas navideñas destinadas a menores desfavorecidos.

Nevado ha explicado, tras la firma del convenio, que esta cantidad de dinero “dará un impulso” a las organizaciones que se encargan de ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad y principalmente al Banco de Alimentos de Cáceres, que ha sufrido hace unos días el robo de unos 3.000 kilos de comida que se llevaron de sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here