La artista Sole Giménez estará este próximo viernes, 2 de febrero, en Cáceres, donde a partir de las 21,00 horas, en el Gran Teatro, ofrecerá un concierto en el que presentará su último trabajo musical, ‘Los hombres sensibles’.

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca, Sole Giménez abandera esa lucha, da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

Victor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de Maria, David Sanjosé, Edgar Oceransky (México), y Chabuco(Colombia) acompañan a la artista con sus voces y son autores de varias de las canciones del disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella.

“Elegancia y calidad” son las palabras que han definido la carrera de Sole Giménez, una de las grandes voces de la música española y latina, que con este disco vuelve a demostrar el gran momento artístico que está viviendo.

Producido por Sole Giménez y Vicente Sabater, con la dirección musical y arreglos de Iván Melón Lewis, ‘Los hombre sensibles’ es una colección de canciones con mayúsculas, que cruza géneros, del blues al bolero, la chacarera, la bossa o la rumba, “y te atrapan en la primera escucha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here