DSC_3965
Cayetano Polo, Secretario General de Ciudadanos Cáceres

Ciudadanos (C’s) de Cáceres concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, según ha anunciado su coordinador de, Cayetano Polo, “después de recibir la aprobación del Consejo Nacional del partido”.

Polo expresa su apuesta por “una nueva forma de hacer política, por el ciudadano y para el ciudadano”.

El coordinador de C´s señala que “los cacereños merecen una administración municipal limpia, transparente y eficaz capaz de afrontar los problemas del siglo XXI”, y subraya que “los candidatos serán escogidos en las próximas semanas mediante un proceso interno de elecciones primarias”.

Ciudadanos comenzó su implantación en Extremadura el pasado mes de septiembre con la creación de las agrupaciones provinciales de Cáceres y Badajoz tras varias reuniones con afiliados y simpatizantes del partido, procedentes de las dos capitales de provincia, así como de Plasencia y de Mérida.

El partido iniciará ahora una ronda de contactos con ciudadanos, asociaciones, empresarios “y todo el tejido socio-económico de la región, para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos de Extremadura y proponer el proyecto del partido”.

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here