El programa ‘Cinestival’, con el que la Diputación de Cáceres acercará películas familiares a diez localidades de la provincia durante este verano, arranca este miércoles, 16 de julio en Talaván con la proyección de ‘El Arca de Noé’.

La película sigue a dos ratones, como son Vini (un carismático poeta con un terrible miedo escénico) y Tom (un talentoso y encantador guitarrista), que cuando llega el diluvio se cuelan en El Arca de Noé con la ayuda de una ingeniosa cucaracha e intentan evitar el enfrentamiento entre carnívoros y herbívoros».

El programa continuará en Eljas, el 17 de julio, con la proyección de ‘Buffalo Kids’; en Almoharín, el 19 de julio, con ‘¡Salta!’; en Torreorgaz, 21 de julio, con ‘Garfield, la película’; en Casas de Don Gómez, el 24 de julio, con ‘Padre no hay más que uno 4: Campanadas de boda’; y en Campillo de Deleitosa, el 31 de julio, con ‘Garfield, la película’.

Todas las películas se proyectarán a partir de las 22:30 en las principales plazas de estas localidades, excepto en Torreorgaz, que se visualizará en la Plaza de Toros.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa cultura viaja a Coria para celebrar su Festival Internacional de Teatro
Artículo siguienteEstrés o miedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí