06/04/2021 Cinco artistas participan en una exposición colectiva en el espacio Belleartes de Cáceres que se puede ver del 9 de abril al 2 de mayo CULTURA AUTONOMÍAS ESPACIO BELLEARTES

Los artistas Agustín Díaz Vázquez, Manuel Bru, Adrián Aguado González, Quique Sarzamora y Daniel Franca participan en la exposición denominada ‘Próxima apertura’ que podrá verse en el espacio Belleartes de Cáceres del 9 de abril al 2 de mayo, en horario de 17,00 a 22,00 horas.

Se trata de un proyecto común con el que pretenden dar a conocer los nuevos caminos que están recorriendo en su trayectoria artística y presentarse en una ciudad nueva tras la pandemia, que también ha influido en el arte que está en constante evolución.

Este grupo de artistas jóvenes y emergentes ha encontrado en el arte “un hacer que, no solo genera formas y significados, sino que también tiene un poder social que crea puentes, amistad, que conecta a las personas y los lugares”, asegura la organización en nota de prensa.

La muestra, que presenta una obra variopinta y heterogénea, ha conseguido poner de acuerdo a los artistas y encontrar una línea conductora. “Y es que todos nos hallamos en ese momento dinámico, cargado de energía en el hacer del artista, donde abordamos la plasticidad del objeto para generar proceso y producir formas nuevas”, concluye la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here