La cantante cacereña Chloé Bird presentará, el sábado día 29, su nuevo disco titulado ‘The light in between’, en un concierto que tendrá lugar en el Gran Teatro de Cáceres, a partir de las 21:00 horas.

El espectáculo ofrecerá un recorrido por las nuevas canciones, sin olvidar las pertenecientes a otros álbumes, aunque adaptadas al nuevo enfoque sonoro que Chloé Bird ha plasmado en este nuevo trabajo, más arriesgado y actual.

Según informa Europa Press, la artista estará acompañada por su banda y siempre con el piano y su voz como pilares fundamentales de su música. Como adelanto del nuevo disco, que verá la luz el martes, día 18, se ha lanzado ya un adelanto de la canción titulada ‘Mirror, mirror’, en la que analiza las diferencias entre lo que somos y los que creemos y queremos ser y se pregunta por qué estamos continuamente luchando los unos contra los otros.

El nuevo trabajo ‘The light in between’ (La luz entre las cosas) surge como la lógica evolución de su anterior álbum, ‘The darkest corners of my soul’. Si bien este último nacía a raíz de una búsqueda introspectiva y personal, el nuevo disco lo hace desde una mirada hacia fuera, hacia un mundo feroz e inhóspito, pero también lleno de belleza.

Se trata de una “obra de madurez, cargada de contrastes, que deja constancia de un paso de gigante más en la carrera de Chloé Bird”, informa la discográfica, que recuerda que las entradas para el concierto en el Gran Teatro de Cáceres ya están a la venta.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here