Charly Glez actua en el Gran Teatro de Cáceres

Los ritmos del Blues y el Flamenco inundarán el Gran Teatro este viernes de la mano de Charly Glez. Este músico extremeño, considerado uno de los mejores guitarristas a nivel nacional y pionero del Blues en Extremadura presenta su nuevo espectáculo ‘Tiempos de Flamenco & Blues’, que tendrá lugar este viernes en el Gran Teatro.

En este recital se podrá disfrutar del sonido de sus músicos habituales como son Luis Sanz, Lalo Glez, Geni Simoes, Celeste Montes o Juanlu Rabazo

Juanlu Rabazo así como la incorporación de gitanos extremeños. Interpretarán temas propios y versiones de artistas como Raimundo Amador o Kiko Veneno, que Charly Glez hace suyos.

Charly Glez es considerado uno de los guitarristas más versátiles a nivel nacional

Asimismo, Charly Glez dará a conocer su nuevo trabajo en el que canta en español y que denomina ‘Blues Canalla’.

Cabe mencionar que con su último disco “‘The last sun’ ha pasado por festivales como el Festival Internacional Blues de Bejar, el Festival Blues de Cáceres o Festival de Jazz de Marchena, en los que ha obtenido siempre éxito de crítica y público. Asimismo, los conciertos de Charly reina la improvisación.

El lema de Charly Glez es que “la música, a pesar de llevar estructuras y esquemas, fluye y se funde con los estados de ánimo de cada día, de cada momento creando, a través de la improvisación, nuevas estructuras, nuevas melodías”. De ese modo, cada concierto es una experiencia única.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here