La bruja Circe

Activa los chakras de las de los pies, limpiarlos eliminar cualquier tipo de intuición que la vida diaria les ha puesto, es fácil.

Personalmente a mí me encanta pisar el suelo, percibo una vibración que me hace sentir bien. Lo primero cuando medites céntrate en que sientes en la base de tus pies cuando tengas conciencia de que los pies son un canal energético, te ayudan a absorber y proyectar la energía limpia y renovadora y eliminar toda la energía sucia hacia la tierra, permitiendo renovarnos y conectarnos con la naturaleza, es importante caminar descalzo, es uno de los ejercicios más recomendados, sobre todo si se hace en algún césped, arena, tierra o lugar natural, ya que de esta manera puedes drenar las energías negativas que hayas recogido.

Esto permite limpiar y renovar nuestro cuerpo, eliminando energías que no nos favorecen, también ayuda a absorber positividad y todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Mover las manos y pies: Es un ejercicio simple, que hace que la fluidez de la energía sea mucho más efectiva, ayudando a que los chakras se activen, andar, hacer gimnasia, o estirarse mejor en un parque. Medita, siéntate, pon tus pies sobre el suelo desnudo y agradecer los cambios de la vida: El agradecimiento siempre es una buena práctica, ya que cuando agradeces vibras con energías positivas de abundancia, amor y todas las cosas buenas se ponen en tu camino, además esto ayuda a que tus chakras se desbloqueen y puedas aceptar lo que el universo te ofrece.

Cuando estés hasta arriba de cargas, trabajos o energía dañina como la ira, la pena o el miedo descárgate: Atrévete a soltar todo aquello que no favorece tu vida, solo de esta manera tu energía fluirá de manera correcta y tus chakras se alinearan, sanándote y dándote equilibrio, si puedes pisa sobre el suelo durante unos instantes, sino cierra tus ojos y visualizarlo, recuerda una situación en que lo hicieses o créalo en tu cabeza. Ese truco cuando lo aprendes solo necesitas unos instantes y te será muy útil en tu vida diaria.

Esa en la importancia de los a chakras en los pies, son uno de las a enchufes que nos cargan y nos descargan.

Espero que te sea útil y te agrade.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here