La bruja Circe

En todos los pueblos culturas y naciones, con otros nombres y en distintas fechas ha existido esa celebración lúdica y un poco desaforada, es decir fuera de las rígidas normas del día a día.

Un momento de hacer bailar nuestro albedrío y vestirnos y ser quien queramos.

Algunos hasta dirán que fueron los «antiguos dioses Anunakuis» que después de crearnos o más bien mejorarnos con sus propios genes para usarnos de mano de obra, viendo que nos volvíamos irritables y desobedientes. Pusieron unos días para dejar que en ellos nuestra naturaleza, retorcida por la autoridad, aflorase. Pero amig@s, a mí me da que una vez probado el caramelo… Pequeños grupos de disidentes se las apañaron para escapar.

Y así ha pasado con todas las culturas: Mesopotámica, Egipcia, Romana y Cristiana, que está última intento anularlo, pero al final entendiendo que sus fieles eran humanos, los permitió, que para eso está la confesión.

Ponle un poco de pimienta a tu vida. Viva el Carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .