Carmen La Parreña
Carmen La Parreña. Diputación de Cáceres/Europa Press

El área de Cultura de la Diputación de Cáceres continúa llevando el flamenco y la copla por toda la provincia gracias al programa ‘Ritmo y Cadencia’, que este año cumple su cuarta edición. Así, el cante y baile flamenco llega este viernes, día 18, a la localidad cacereña de Almoharín de la mano de Carmen La Parreña.

La actuación tendrá lugar en el centro cívico de Almoharín, a las 19:30 horas, donde Carmen La Parreña envolverá al espectador con la magia del cante, del baile y la música flamenca en un espectáculo con un efecto plástico muy especial.

Se trata del espectáculo ‘Cafuné’, en el que se gravita alrededor de los cantes extremeños, el tango y el jaleo. Es la forma de cantar y entender el flamenco en la Extremadura de La Raya, por lo que se disfrutará también de un guiño a los tangos portugueses.

Junto a la bailaora Carmen La Parreña estarán los guitarristas Juan Manuel Moreno y Antonio Santiago, y los cantaores Manuel Pajares, Paulo Molina y Enrique el extremeño. Como artista invitado al baile se contará con la actuación de El Peregrino.

Las próximas paradas del programa ‘Ritmo y Cadencia’ del área de Cultura de la Diputación de Cáceres será en Portaje y Valdeobispo con las actuaciones de Rosario Abelaira y de Armonía de lo Hondo respectivamente.
FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí