La bruja Circe

Canela, te hablo de sus cualidades y al final del vídeo hay u pequeño truco para atraer la suerte. La canela es una especia que nunca falta en la cocina por su delicioso aroma y complemento en guisos y dulces.

Posee interesantes poderes esotéricos relacionados con la buena suerte, es uno de los elementos más utilizados en los rituales o hechizos para la fortuna lo encontraremos en inciensos y aceites esenciales en velas y sahumerios o para infusiones, en rama o en polvo, que sirven para la prosperidad, protección del hogar y la suerte. Si no tienes, tritura unas cuantas ramitas para quemarlas.

En la salud se dice que regula los niveles de colesterol, mejora la digestión, estimula el apetito, favorece a las personas con diabetes, es un excelente antioxidante y ayuda contra los resfriados.

Desde antiguo se ha considerado amuleto de la suerte y la fortuna. Para proteger tu hogar y darle buen aroma, haz esto: con un hilo o cuerda roja, amarra nueve ramitas de esta especia y cuélgalo encima de tu puerta, alejaras las malas energías y atraerás la buena suerte.

Sirven para la prosperidad, protección del hogar y la suerte. Si no tienes, tritura unas cuantas ramitas para quemarlas.

Usa canela en los zapatos

Se dice que si espolvoreas un poco de canela en tus zapatos tendrás suerte en el plano laboral.

Los baños con canela y agua caliente potencian tu energía positiva y tu equilibrio.   En caso de no tener bañera, hierve agua con unas ramitas de canela, espera a que enfríe un poco y viértela sobre tu cuerpo cuando acabes tu ducha.

Espero que te guste el vídeo, que tengas un bonito día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here