Las calles Obispo Segura Sáenz y Clemente Sánchez Ramos de Cáceres cambiarán el sentido de la circulación de tráfico a partir del próximo martes 30 de septiembre.

De esta forma se cambiará el sentido de marcha de la calle Obispo Segura Sáenz, que actualmente iba en dirección Obispo Ciriaco Benavente a avenida de España y por la que se circulará en sentido inverso, teniendo acceso por Avenida de España.

Lo mismo ocurre con la calle Clemente Sánchez Ramos cuyo sentido de circulación actual es de Obispo Ciriaco Benavente hacia avenida de España y que se invertirá desde el próximo martes.

Se procederá al cambio de la señalética en la madrugada del lunes para que el martes ya sea efectivo este cambio de sentido en ambas vías. En esa misma semana está prevista la apertura al tráfico de la calle Motril, que actualmente está en obras para el ensanche de aceras y el cambio de ubicación de la carga y descarga.

Cabe recordar que la reordenación del tráfico forma parte de las actuaciones que se han de acometer con motivo de la peatonalización de San Pedro de Alcántara, cuyas obras comenzarán en el mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here