Cáceres de Boda
Presentación de Cáceres de Boda. Europa Press

Medio centenar de empresas participan este fin de semana en la decimoquinta edición de la Feria ‘Cáceres de Boda’, que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital cacereña los días 5 y 6 de noviembre.

El formato de esta muestra, que organiza la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) con un presupuesto de 25.000 euros, tiene como objetivo ofrecer en una sola visita todo lo necesario para organizar la boda en un fin de semana de la forma más cómoda.

Empresas de moda, de catering, de peluquería, de complementos, de maquillaje, agencias de viajes, salones de eventos, floristerías y fotógrafos, entre otras muchas, se dan cita en este certamen que abarca toda la panorámica del sector nupcial y presenta las últimas novedades en la organización de celebraciones.

De momento se han inscrito unas 180 parejas que tendrán la entrada gratuita, pero la feria está abierta a todo el público y la entrada vale dos euros. Normalmente esta cita se celebraba en octubre, aunque se ha decidido pasar el evento a noviembre de acuerdo con las empresas del sector por ser un mes menos dinámico para el comercio.

Desfiles de moda

Así lo ha explicado la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres, María Ángeles Costa, que ha presentado este jueves la feria que contará también con animaciones musicales y desfiles de moda.

Los desfiles tendrán lugar a las 17:30 horas del sábado y del domingo y se han trasladado a la planta de arriba del Palacio de Congresos para no interferir en la visita a los stand de la feria, que se mantienen en esta ocasión todos en la planta baja.

«El objetivo de esta feria es dar a conocer a los novios todo lo que pueden tener al alcance de su mano para organizar su boda en solo un fin de semana», ha explicado Costa.

Costa ha estado acompañada por Guillermo Sanabria, representante de Cajalmendralejo, quien ha destacado la importancia de esta feria para ayudar a un sector muy amplio que abarca desde la hostelería hasta el comercio en general, y que ha estado muy castigado por la pandemia.

El horario de Cáceres de Boda es el 5 y 6 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos de Cáceres.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí