Cáceres cierra las piscinas municipales por la alerta amarilla en vientos
Complejo Deportivo Agustín Ramos.

El Ayuntamiento de Cáceres ha cerrado, desde las 15:00 horas, las piscinas municipales debido a la alerta amarilla por fuertes rachas de vientos. Así, no se podrá disfrutar de las piscinas del Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Aldea Moret, Cáceres El Viejo y Valdesalor, mientras que la de la pedanía de Rincón de Ballesteros permanecerá abierta.

Cabe recordar que los parques, como son Parque del Príncipe, El Rodeo, Padre Pacífico, el Olivar Chico de los Frailes, el parque de Maltravieso, el de la Judería, el del Auditorio, el de Cristina Ulloa y el parque Juan Carlos Castro Guardiola (Moctezuma) ya se han cerrado, al igual que las piscinas de Cáceres, por esta alerta amarilla por fuertes vientos. 

Recomendaciones del 112

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura recomienda a la ciudadanía circular por las carreteras con la máxima precaución, teniendo en cuenta los posibles desprendimientos de tierra. Además, no hay atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos y llevar consigo siempre un teléfono cargado para contactar en caso de necesidad con el 112.

Se recomienda guardar objetos que se puedan caer, como toldos y tiestos y evitar protegerse en muros, tapias o árboles. En caso de tener que circular por carreteras, hacerlo prestando atención a la hora de realizar adelantamientos, especialmente a vehículos de mayor volumen y al pasar por túneles o viaductos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here