Las restricciones de circulación ciudadana y el confinamiento de la población como medidas extraordinarias para evitar la propagación del COVID-19 provocan que el semanario Avuelapluma —que lleva editándose ininterrumpidamente desde 2006— suspenda su impresión hasta que se levante el Estado de Alarma declarado por el Gobierno el pasado sábado 14 de marzo.

Dichas limitaciones de movilidad se suman al cierre de casi la totalidad de los establecimientos donde se distribuye la cabecera a través de sus más de 50 expositores a lo largo de toda la ciudad de Cáceres.

Avuelapluma se ha convertido durante estos más de 14 años en una voz plural, independiente y rigurosa, hecho que lo ha convertido en el semanario decano de Extremadura. Este lunes 23 de marzo hubiera alcanzado su número 644.

Edición Digital

A pesar de que no puedas acceder a la edición impresa a partir de este lunes, seguiremos informándote a través de nuestra web (www.avuelapluma.es) y redes sociales con el mismo rigor y cercanía de siempre.

De hecho, desde que se declarase el Estado de Alarma, www. avuelapluma.es ha acumulado más de 30 mil visitas en una semana, lo que ha provocado un aumento del 200% respecto de nuestra tasa habitual.

Gracias por elegirnos y por vuestra confianza en estos complicados momentos.

Volveremos con más fuerza. 

Equipo Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here