Arte extremeño en el Ruta de la Plata

El centro comercial Ruta de la Plata inaugura este viernes, 13 de noviembre, a las 20:00 horas, la exposición de diez artistas extremeños, ‘Arte en construcción’. Para ello, se ha dispuesto de un local adaptado de 300m2 que estará abierto hasta el 5 de enero de 2021. Con esta acción, el centro comercial muestra su apoyo a la cultura y convierte este espacio en una referencia para los artistas locales, a los que se dará una importante visibilidad durante el periodo de la campaña de Navidades en un este año tan atípico.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la política de responsabilidad social corporativa del centro comercial Ruta de la Plata que, bajo el hilo conductor del concepto de ‘Arte en construcción’ como se titula la exposición, y que se refiere, tanto al periodo de formación de estos artistas en constante evolución, como al del propio espacio que acogerá sus obras. Los lista de artistas extremeños cuyo trabajo se pretende poner en valor la componen: Socatoba, Atthram, Victoria Inglés, Gel Caletrio, Verónica Living, Matías Acedo, Alberto Calderón, Daniel Sutt, Alejandro Quintana y Víctor Clemente.

El trabajo de todos ellos podrá visitarse hasta el 5 de enero en un horario de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas y las obras podrán ser adquiridas por los visitantes.

2 COMENTARIOS

  1. Arte en construcción simboliza la producción y crecimiento del artista en sus diferentes ámbitos y no simboliza solo los cimientos si no el constante proceso de evolución. En la exposición participan artistas de diferentes niveles y muchos de ellos no son en ciernes. Os agradecería que corrigierais esa parte. Mil gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here