DSC_0037

El GobEx asegura que ejecutará la sentencia porque los argumentos son “contundentes”.

El Gobierno de Extremadura (GobEx) ejecutará la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) que ha anulado el concurso por el que se adjudicaron 41 emisoras de radio de frecuencia modulada en esta comunidad autónoma en el año 2009, y la cual obliga a puntuar de nuevo las 21 licencias solicitadas por Radio Interior, que no obtuvo ninguna concesión.

El consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, quien ha afirmado que la sentencia en cuestión es “meridiana” y “clara”, así como que la misma desde el punto de visto administrativo genera una situación de “cierta dificultad”, en tanto que “supone la anulación de 21 de las 41 emisoras que en su momento fueron adjudicadas”.

De igual modo, el consejero ha señalado que los argumentos que utiliza la sentencia “son contundentes” y que “no pueden ser soslayados por un gobierno vinculado al principio de legalidad”.

En este sentido, se ha atrevido a indicar “sólo en términos técnicos” que se trata de una sentencia que “apunta de manera muy grave al mal comportamiento de la administración”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here