Ahora sí que sí plena moon

Historias de Plutón
José A. Secas

Llegó la hora de la verdad. Sin miedos y con mucha ilusión nos enfrentamos al reto de hacer entre todos el primer Plena Moon del año 2021. Ese evento sostenible, cultural y participativo que con tanto éxito y ambición comenzó en 2019 y que por culpa de la pandemia nos hemos visto obligados a suspender en tantas ediciones. Esta edición será en formato “Recorrido” y arranca en la Plaza de San Mateo/Veletas para desembocar en San Jorge/Santa María.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plena Moon (@plenamoonoficial)

Aprendimos de los motivos que nos hicieron sentir impotencia y frustración y acometemos con energías renovadas la preparación de este evento que nos permitirá volver a reunirnos (de forma segura, por supuesto) para homenajear a la luna en la noche que más luce. Será el próximo martes día 21 de septiembre a partir de las 21:02 horas,  momento en que comienza a brillar en la ciudad de Cáceres.

Poetas, músicos,, pintores, fotógrafos, cantautores, voluntarios, vecinos, danzantes, actores, hosteleros, personajes, literatos, recreacionistas históricos, bailarines, rapsodas, performers, estilistas, artistas plásticos, escénicos y gráficos, restauradores, entusiastas de la luna, mecenas, promotores, profesionales, amigos, colaboradores, visitantes, selenófilos, comunicadores, organizadores… vamos a ser muchos los que nos veamos en la Parte Antigua de Cáceres siguiendo la ruta de la cultura, la convivencia, la sostenibilidad, la magia y el respeto por todo ello.

Agradecemos la implicación e involucración de de todos estos #plenamooners y estamos convencidos de que será una alegría muy grande para todos volvernos a encontrar vestidos de blanco y/o negro y cumpliendo con las medidas preventivas que dictan la lógica, la buena educación y las autoridades sanitarias.

Gracias por participar, colaborar, apoyar y difundir. Nos vemos el martes 21 en San Mateo a las 21:02 h. a la luz de la luna llena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here