14

El próximo sábado 17 de Mayo de 2014, en el Centro Ágora situado junto a la Iglesia de Santo Domingo (a partir de las 20.30 horas), se celebrará un ‘Bocata Solidario’ con bebidas, pinchos y varias actuaciones de espectáculo y música de jóvenes cacereños que “desinteresada y gratuitamente exponen su talento como material solidario” explican desde la organización de están acción social.

Desde hace ya cuatro años, la Orden Franciscana Seglar Santa María de los Ángeles organiza un “Bocata Solidario” para ayudar con los diferentes proyectos que la ONGD HESED Perú (www.hesedperu.org) promueve cada año para el desarrollo en la Amazonia peruana.

“Perú está lejos, pero nosotros lo acercamos con esta oportunidad y ponemos al alcance de muchos la posibilidad de poder ayudar comprando una entrada por tan sólo 3 euros o participando de la Fila 0 para aquéllos que no puedan acompañarnos ese día”.

El objetivo de este tipo de acciones es recaudar dinero para destinarlo íntegramente a la adquisición de material de odontología, la construcción de escuelas y pabellones, “y un largo etcétera cargado de ilusión y mucha gratitud”. Este año, el dinero recaudado irá destinado a la construcción de talleres de repostería y confección en Contamana.

Para participar en la Fila 0 se puede realizar un donativo a la siguiente cuenta de correo (0078 0030 82 4010033013) indicando como referencia ‘Donativo Solidario’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here