El agua es el nexo de unión de las 300 fotografías que componen la nueva exposición estival del Gastrobar Mastropiero, que se inauguró el viernes y que podrá ser visitada hasta el 30 de septiembre.

Las instantáneas, todas en blanco y negro, y de tamaño similar, reflejan la particular visión de la influencia del agua en la vida, en lo cotidiano. Así, se pueden ver fotos de agua en diferentes estados y en diferentes lugares e incluso también se recogen momentos en los que el agua es el elemento ausente, hablamos de la sequía.

El objetivo de que sean en blanco y negro es que el espectador pueda captar mejor la luz

El año pasado la temática de esta exposición de temporada organizada por la Asociación Cultural Extars fue ‘Mirar/Olhar Portugal’ y en esta ocasión, el hilo conductor ha cambiado, pero no el color, también fue en blanco y negro. El objetivo es que el espectador pueda fijar su atención en la composición de la toma, en la luz o en su contraste o textura.

Los 31 fotógrafos/as son André Ricardo, Andrés González, Ángel González, Antonio Sánchez-Barriga, Armando Méndez, Carlos Gonçalves, Carlos Mardones, Carlos Pazos, Fátima Salcedo, Fernando Ricardo, Fidel Olivenza, Francis Villegas, Francisco Rivero, Gabino Cisneros, Jesús de la Montaña, Jorge Rey, José Antonio Caso, José Luis Gálvez, José Salcedo, Luis Acha, Luis Casero, Luis Pereira, Marilene Bittencourt, Miriam Gómez, Mario Rey, Pedro Casero, Prado Andrada, Santi Márquez, Tere García, Vicente Pozas y Willy Jamma.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here