La bruja Circe
Estamos a un paso de las elecciones de nuestro gobierno regional.
Pensad muy bien lo que hacéis, analizad la situación muy bien.
El ataque masivo que el gobierno central está sufriendo, aprovechándose de la legislación vigente, con leyes, bulos, mentiras y verdades descolocadas, con voces de jovencitos que dicen que en una dictadura se vivía mejor, con partidos que meten un espía desestabilizador en el otro para destruirlo desde dentro, está pagado, y apadrinado por la ultra derecha y los poderes del capital.
Asómate a las cifras, los muertos Madrid, las listas y destrozos de la sanidad de Andalucía, los muertos y arruinados de la Dana.
Las leyes y cambios, perdidas de libertades para más de la mitad de la población de este país que son las mujeres que se propugnan desde los ultras, los intentos de reducir las ayudas sociales, las falacias de decir que aquí a los autónomos se les sangra, cuando en países donde gobiernan los ultras moderados como Alemania y Francia se paga mucho más.
Todo orquestado a favor el gran capital.
¿Y yo me preguntó? Crees que vas a ser siempre joven o estar siempre sano? ¿ Quieres que tus hijos tengan acceso a una educación del mismo nivel que los del barrio de los más pudientes económicamente? ¿Quieres que no te rechacen en un hospital, porque eres gordo, diabético o un anciano ya no rentable?¿Quieres poder andar por la calle sin pisar desechos, basuras o seres humanos desahuciados? ¿ Quieres una ley justa y ética? Pues mira bien a quien votas. Que ninguno son perfectos, no lo son, que algunos no lucen en las tribunas, no son guapos no caen bien es cierto.
Tu mira lo fundamental, que vas para viejo y llegarás antes o después, que tienes hijos y nietos y te van a preguntar qué hiciste, que eres una mujer o un hombre joven hoy, pero en diez años no lo serás.
En este vaivén bipolar de las políticas, suben los fascismos y
Tenemos ya la experiencia con eso. Solo te digo, te cuidado con lo que pides.
























