El Festival Womad Cáceres 2018, que celebrará del jueves 10 al domingo 13 de mayo su vigésimo séptima edición, ha abierto la convocatoria para aquellos músicos de Extremadura que quieran tocar en los escenarios de este encuentro internacional y multicultural dedicado a las músicas, las artes y las danzas del mundo, que tendrán de plazo hasta el 22 de marzo para inscribirse.

Según la información facilitada por la organización de Womad Cáceres, los grupos extremeños que deseen participar deberán enviar su candidatura al correo info@ddcompany.es, incluyendo en la propuesta dossier artístico, rider técnico, enlaces a YouTube y datos de contacto; y será a principios de abril cuando se comunicarán oficialmente los nombres de los seleccionados.

Las bandas interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de marzo

Por otra parte, la organización de WOMAD Cáceres 2018, que cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres a través del Consorcio Gran Teatro, adelantó que se trabaja ya en la conformación de su cartel definitivo, para el que ya tienen confirmados los nombres de las primeras bandas, que son !!! (tchk tchk tchk), de Estados Unidos; Canalón de Timbiquí, de Colombia; y The Gramophone Allstars Big Band, de España.

Solicitudes para el mercadillo

Por su parte, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para poder montar un puesto en el mercadillo que se celebra durante el festival Womad en el Paseo de Cánovas, plazo que estará abierto hasta el 1 de marzo. Posteriormente se abrirá un plazo de 10 días para posibles alegaciones, y una vez resuelta se publicará el listado definitivo.

En la solicitud, que deberá presentarse en el Registro General, habrá que especificar el producto objeto de la venta (quedarán excluidos los destinados a la venta de productos alimenticios) y solo se adjudicará un puesto por solicitante.

Y en lo que respecta a los horarios de venta al público en este mercadillo, que comenzará a las 16:00 h del 10 de mayo y finalizará a las 14:00 h del domingo 13, será de 10:00 a 22:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here