La bruja Circe

Si quieres estar feliz no permitas que el pasado se interponga ni dejes que el futuro te atormente. No se trata de perder los recuerdos pero hazte consciente.

Vivir en el pasado, vivir en la memoria, vivir en la imaginación, es no vivir, porque solo existe el presente, solo tenemos el aquí y el ahora. Uno de los mejores trucos de volver a la realidad cuando estamos tentados de refugiarnos en la ilusión en lo que deseamos pero no es y que solo nos traerá desilusión es relajarnos a través de nuestra respiración consciente podemos traer nuestra mente al momento presente.

Inhalo, me hago consciente de la vida en el momento presente. Exhalo, suelto y dejo que todo fluya. Disfruto de este momento único.

Aquello a lo que llamamos rutina no es más que una ilusión. Ningún instante se repite, pues cada uno es único, no te pierdas éste. Abre tus ojos a cada cosa nueva a cada instante.

Acéptate tal como eres, aceptas lo bueno lo positivo lo que tu ves como acierto y lo que ves como malo, tus errores de pasado que a veces son solo lecciones. Tu no eres mejor que los demás tampoco peor no te juzgues si quieres estar en paz.

A veces, no disfrutamos lo poco que tenemos, por tener puesta nuestra atención, a cosas que no tenemos, que ni tan siquiera necesitamos.

No vemos las bendiciones recibidas cada a instante cegados por lo que imaginamos o lo que deseamos obtener.

Vive el presente, aquí y ahora ; disfruta lo que ya tienes, disfruta cada día, cada instante y deja ir lo que impide tu evolución.

Cultiva lo que está dentro de ti, porque reflejara en tu exterior, en el movimiento, el pensamiento, el modo hablar y la forma de hacer. Las personas con grandes virtudes, quizás no tengan dinero pero brillaban con sencillez, armonía y luz propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here