los-tara-1

El bellotero Jota Pop y la madrileña María Espada se esconden detrás de Los Tara. Una pareja moderna a la par que hortera que llega a Horteralia dispuestos a hacernos menear el body con himnos generacionales de los 90s y los dosmiles.

El mazo, los visones, la dehesa y los chándales de brillos tornasolados se darán cita en próximo día 26 en el festival que parte la pana. Para colmo, como no hay dos sin tres, les acompaña el Raül Leiva a los visuales que repite en el festi tras su éxito del año pasado con Man Pop. #Taristas somos todos.

¿En qué momento, dos modernazos como vosotros se vienen a Horteralia?
M.E.: Surgió el año pasado. Vimos que el cartel estaba muy bueno y como aquí el zagal es extremeño tenía ganas de conocer Horteralia porque me recordaba a la verbena de mi pueblo, y yo soy mazo orquestera.
J: Soy el mejor imitador de King Africa menor de 70 kilos, así que no podíamos faltar. Además tenía muchas ganas de ponerme el visón con mi chándal Adidas. Se ve que gustaron nuestros looks horteras y aquí andamos para expandir el #tarismo.

Entonces… ¿es verdad eso de que lo que se lleva en Horteralia es tendencia en Malasaña?
M.E.: Sí, porque estoy harta de ver complementos como las viseras, las gorras y las riñoneras pretendiendo ser cool, cuando son para ir a la huerta.
J: Los calcetines con las sandalias son otro clásico malasañero esta temporada. Se ve una clara influencia ahí.

Sois una pareja singular como poco… ¿Cómo surgieron Los Tara?
J: Surgen sin querer, como los pedos, aunque a María dice que se le caen. Fue una especie de revelación que surgió durante el día a día juntos.
M.E.: Empezamos a comprobar que teníamos un buen puñado de taritas individuales y que las íbamos aceptando el uno del otro. El roce hace el cariño, je je.

¿Con qué se van a encontrar los #Hortefans el día 26?
M.E.: Venimos dispuestos a rescatar un montón de himnos generacionales noventeros y dosmiles, a partir el bacalao además de la pana. Que somos millenials.
J: Pretendemos hacer una reunion de taritas, sin prejuicios Se van a encontrar a 3 colgaos (Raül Leiva estará a los visuales) poniendo temazos y fluyéndola tanto como esperamos que lo hagan los #hortefans.

Por último, ¿qué planes tienen Los Tara para los próximos meses?
J: Mi idea es recorrer el mundo para encontrar taritas nuevas que sumar a las nuestras.
M.E.: Yo con tus taras tengo suficiente. ¡Anda, tira!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here