Todo listo para el Festival Internacional de Guitarra de Coria

La artista emeritense Selene Cidoncha presentará su Gira 2023 a través de un concierto gratuito hasta completar el aforo este viernes, 27 de enero, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida junto a la banda Sweet Dreams.

Concierto De La Artista Emeritense Selene. Ayuntamiento de Mérida/Europa Press

Durante el concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, se realizará la grabación del video promocional de este año, además de un recorrido destacando una serie de temas de las tres últimas décadas, con variedad de estilos entre los que se encuentra el pop, rock, dance o funk y temas compuestos por la cantante.

Sobre la artista local, Selene Cidoncha ha sido candidata a la Academia de Jóvenes Talentos de Operación Triunfo y quedó finalista en el Festival de la Canción de Extremadura, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida.

En cuanto a la banda, Sweet Dreams está compuesta de músicos de amplia trayectoria como Juan Galán, que toca la guitarra eléctrica y es solista; Antonio Martín, a cargo del teclado, voz corista y la segunda guitarra; Cristóbal Esteban, que se encarga del bajo eléctrico; y Ángel Rastrollo, que toca la batería y la percusión.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorCáceres acogerá el 1 de marzo un España-Chipre de Fútbol Sala clasificatorio para el Mundial
Artículo siguiente227 km de Gata y Hurdes se suman a la ruta GR22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí