Captura-de-pantalla-2014-11-19-a-la(s)-16.47.03

La plataforma ExtremaReggae ha organizado la I Fiesta del Reggae Extremeño en la que actuarán artistas de la región como: Daddy H, Willy Wylazo, El Bomba, Ras Jahvi, Paloma Descalza y Niha con Pilar Sancho Sánchez como corista, Pedro Caballero al saxofón y Tony Martín Brass al trombón. “Para abrir boca y como regalo de bienvenida” la organización ofrecerá a los espectadores una sesión de sound system a cargo de del dúo de ‘selektahs’ (como se conoce popularmente a los dj’s de música jamaicana) Fayahtune Sound.

ExtremaReggae ha presentado hoy en rueda de prensa este festival que desarrolla junto a la productora Backstageon y que tendrá lugar el próximo viernes, 21 de noviembre, en la cacereña sala Barroco, situada en la Madrila Baja.

La fiesta del reggae comenzará a las 23.00 horas y cuenta con la colaboración del portal extremeño de música urbana www.hiphopextremadura.com y diversos establecimientos comerciales de la ciudad, donde ya se pueden adquirir las entradas al precio de cinco euros.

“Con esta convocatoria queremos atraer a la comunidad reggae extremeña para mostrar la producción y los talentos más destacados de la región” ha explicado Javier Pulpo, uno de los promotores de esta cita musical, que ha destacado la sesión de Fayahtune Sound, con el dúo formado por RMD y Daddy H, “que seleccionarán temas de artistas nacionales e internacionales del género reggae”.

“El reggae goza de buena salud en Extremadura y son muchos los artistas que se ven influidos en la región por este tipo de música” ha concluido Pulpo, que asegura  que durante este festival está previsto que se realice un sorteo de regalos cedidos por las empresas patrocinadoras. La idea de los promotores es poder dar continuidad a esta cita y que pueda exportarse a otras salas de la región.

Venta de entradas

Las entradas podrán adquirirse en los establecimientos Mater-Terra Grow Shop (Avenida Isabel de Moctezuma, 33) y BlackHole (Doctor Marañón, 2)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here