El Ayuntamiento de Cáceres, ante las molestias que pueda ocasionar la ampliación de los acerados de la Calle Arsenio Gallego en Mejostilla y la Avenida de Cervantes, ha pedido comprensión a los vecinos y vecinas durante el tiempo que duren estas actuaciones. El plazo de ejecución es de 8 meses, y las llevará a cabo la empresa Construcciones Mena por un importe de 165.900 euros.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que las dos actuaciones, “son la ampliación del acerado en la calle Arsenio Gallego en el tramo comprendido entre Avenida Pozo de la Nieve y Miguel Ortí Belmonte, con el objetivo de mejorar accesibilidad y evitar pasto en verano; y la ampliación de acerados de la avenida de Cervantes desde la Casa de Cultura hasta la rotonda de Maltravieso y desde esta hasta los institutos”.

Parte de la ampliación con pavimento de hormigón en el margen derecho de la calle Arsenio Gallego se dedicará a la creación de aparcamientos en línea, inexistentes en la actualidad y que solucionarán el problema de estacionamiento de vehículos en la calzada. Aprovechando esta actuación se crearán en ambas márgenes de la calle Arsenio Gallego plataformas de acceso para las paradas de bus existentes.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa fiebre de Horteralia bate récords en Cáceres
Artículo siguienteEl Museo Vostell celebra este sábado el Día Internacional de los Museos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí