La bruja Circe

Ahora que las plantas florecen podemos preparar la base de nuestros baños de limpieza de protección. Recolectar, secar y reservar nuestras plantas y flores, para el futuro. Recuerda que han de secarse el lugares oscuros y secos, pero hoy día tenemos medios de deshidratarlas y conservarlas, que también se pueden usar. No pensemos que hay que hacerlo todo como cuando éramos primitivos, todos los recursos de los humanos son nuestras. También ahora es un tiempo ideal para usar hierbas y flores frescas recién recolectadas que es siempre un placer.

Hoy os hablo de un baño ideal para antes de los exámenes.

Romero y flores de jazmín, trae el amor, la suerte y nos mantiene protegidos de las energías negativas.

El jazmín tiene muchas cualidades, en té sirve para calmar los nervios, la tos, mejora la respiración y alivia la indigestión.

Desde la perspectiva espiritual, el jazmín está asociado al planeta del amor, Venus, y el poder femenino de la Luna. Despeja el ambiente de las malas energías.

El romero, atrae buenas energías y es capaz de alejar los miedos, esta planta conecta con lo divino, da calma ante la situaciones de stress.

Para un baño deja hervir ramitas de romero unos minutos, cuando vallas a retirarlo añádele flores de jazmín y déjalo un rato tapado.

Cuélalo y añádelo a tu baño, pero hoy día que se usa la dula empapa un paño de algodón limpio y espárcelo por todo tu cuerpo si te queda algo viértelo en tu cabeza.

 Te traerá suerte y protección, ante un examen una entrevista, cuando pidas trabajo o ante alguna cita.

Que te sea útil.

Feliz mes de abril

Artículo anteriorExtremadura cierra el mes de marzo con una bajada del desempleo
Artículo siguienteEl montaje ‘La distancia’ abordará la realidad de la emigración en el Gran Teatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí