DSC_0197-1

Cuando se cumplen 10 años de la muerte de la cantante Rocío Jurado, el espectáculo musical ‘Por siempre Rocío’. Historia de una estrella homenajea a una de las grandes intérpretes de la canción española. Protagonizada por Raquel Palma, José Carlos Corrales y Ana Franco, esta obra escrita por el dramaturgo extremeño Miguel Murillo y dirigida por José A. Raynaud, recorre la vida y la obra de la artista de Chipiona a través de sus propias canciones y otras compuestas expresamente para el montaje.

Tras un preestreno en Coria, el pasado marzo, el estreno se producirá el próximo 9 de abril en el Gran Teatro de Cáceres.

‘Por siempre Rocío’ comienza en el plató de un programa de televisión donde se graba un homenaje a Rocío Jurado. Un hombre interrumpe la grabación en la que participa la cantante extremeña Raquel Palma, a la que le pide que interprete una canción, ‘Por siempre Rocío’, que la cantante de Chipiona no pudo grabar antes de su muerte. En esta canción, la artista pretendía resumir toda su trayectoria artística, toda su vida y la concebía como una despedida, un legado a la historia de la música.

La música la interpretará en directo un conjunto dirigido por Juan Antonio Loro y compuesto por Álvaro Fernández, Pedro Mario López, David González, Pepe Rincón, Joaquín Muñino, José Lucas El Pira, y Rafa Huertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here