La bruja Circe

Puedes hacerlo durante todo el ultimo día del año.

Necesitarás una vela dorada y otra violeta o morada que sean pequeñas o córtalas de dos centímetros. Si no puedes conseguirlas puedes pintarlas o envolverlas con un lazo o papel de esos tonos. O substituirlas por una blanca con cintas de esos colores alrededor.

Escribe en un papel blanco todo aquello que quieres soltar y ya no quieres cargar el 2022. Por ejemplo: enfermedades, miedos, carencias o limitaciones.

Puedes escribir emociones, situaciones o personas, al escribirlas sé muy especifica en las situaciones que ya no quieres vivir. Por ejemplo: borro la enfermedad, borró la inseguridad, borró los contratos tóxicos, los amarres indeseados, toda inseguridad, etc.

Justo la noche del 31 quema esa hoja con el fuego de una vela morada. Sopla las cenizas fuera de tu hogar, pero cuida que estén bien apagadas.

Deja que se consuma la vela.

Ahora escribe en una hoja de papel todo aquello que si quieres vivir, tus metas y sueños por lograr este año. Quema esta hoja con la ayuda de una vela dorada y pon las cenizas en una maceta, en el patio de tu casa o un parque en donde haya alguna de estas plantas: romero, laurel, helechos, plantas con flores, árboles frutales, sauces y si no tienes alguno de estos puede ser en cualquier planta de jardín o maceta.

Deja consumir la vela dorada a lado de la vela morada.

Date una ducha de descarga antes de hacer tu ritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí